lunes, 8 de febrero de 2010

I N V E N T A R I O


Tengo... nada menos que veintiséis borradores esperando a que los publique... como juguetes rotos que no puedo colocar en el escaparate. Algunos me han acabado defraudando, otros no sé como continuarlos, también los hay que no quieren que les continúe (tendrán sus buenos motivos), otros están cogiendo demasiado polvo, los hay que nunca me cansaré de proseguirlos y también están los que no les encajan las manecillas ni los versos...

Es una estrafalaria galería, una polvorienta alacena de sueños empaquetados en la que, aunque escasea la luz, se pueden discernir sonrisas diabólicas entre las sombras... puedes palpar carcajadas socarronas y oler la amargura que inundó borracheras pasadas..., hay una confesión de potencial homicidio y una bola de cristal en la que un hombrecillo camina aterrado de frío hasta el fin de los días, un puñal que espera paciente al señor Buteflyka, un homenaje a Spy Game, la sala de un tribunal, un halo de miseria... ¡Oh! También tengo Nada, como la de Michael Ende: Son dos entradas que responden a "(Entrada sin título)" "escritas" en el 19/06/09 y en el 30/11/09... me pregunto qué se me pasaría por la cabeza para imprimir fragmentos de silencio.

Continuando con el inventario... tengo una arrebatadora carta-confesión en la que, poniendo a Dios por testigo, proclamo a viva vocce mi amor eterno sin condiciones ni límites de ningún tipo al Piano, un discurso de elogio al Derecho, una pira en la que arde el Derecho por los monstruos que ha creado, un cristal de los recuerdos de una tarde en los Ma(n)driles..., un texto sobre buenos escritores al que le veo futuro (así que no revelaré nada), una profecía, un tocadiscos en el que suena unas cuantas Teorías Conspirativas... y un Libro de Cuentos en el que el señor Evgeny (/Llevgueni/) Kissin nos deleita...

Hum...

quizá sea buen momento para sacar este libro al mostrador...





Bueno, y... ¿Qué hago yo con esto?. Un inventario como éste no pinta nada en el escaparate, será mejor guardarlo con los demás chismes en la alacena... humm.... ¿a qué botón había que darle?

3 comentarios:

  1. nooooooooo!!!!! no lo borres!! jeje yo quiero decubrir esos secretos profundos albergados en el más sombrío hueco de tu cabeza...antes me los muestras...será tú crítica más fiel ;)

    ResponderEliminar
  2. pero pero 26 borradores??? eres un egoista no? a nacer ya!

    ResponderEliminar
  3. No es la época más motivante, desde luego...

    ResponderEliminar

Censuras: