miércoles, 17 de junio de 2009

A Yago Reis

Esta mañana, antes de salir para acá, me levanté, fui al baño y... y.... No, no me caí en la bañera. Cuando entré al baño y me iba a duchar, había una, una... ¡¡UNA CUCHARACHA!! ¡¡Grandísima-molecular-jurásica!!¡¡Como de dos metros, mamá! Ya sabes como soy yo para estos bichos. Sí, ya sé que tengo 45 años, pero seguramente la cucaracha era mucho mayor que yo. ¿Que cómo lo sé? ¡Pues porque era muy inteligente, mamá? La bicha se puso a un lado, y cuando me vio llorar desconsoladamente, se fue de frente y me acorraló en el bidet.

Y yo le decía "¡DÉJAME, NO ME HAGAS DAÑO, NO ME DESTRRRRUYAS!!!! ¡Pero ella me miraba con suuus anteeenaaaaassss..... CON SUS ANTEEEEENASSSSSS, QUÉ HORROR, QUÉ DEESPERACIÓN, QUÉ AMARGURA TAN GRANDE!

¿Que las cucarachas no tienen los ojos en las antenas? ¡Pues algo tenía, porque las moviiiiía comunicándose en claves secretas con seres extraterresssstresssss! ¡Y yo GRITABA, MAMÁ!

¿Un zapato?¿En la bañera?¿Estás loca mamá?
Menos mal que tenía mi Nokia 5800 XpressMusic y pude llamar a los bomberos. Les dije que estaba viviendo LA PESADILLA MÁS GRANDE DE MI VIDA y ellos vinieron inmediatamente. Rompieran la puerta con sus hachas y entraron quince bomberos armados hasta los dientes. Arremetieron contra el baño y RATATATATATATATATATATATATATATAATATATATATATATATATATATAAA!!!

Pero la cucaracha, al ver a los bomberos, la muy malvada, la muy terrorífica, VOLOOO, VOLOOO...

Las cucarachas ahora vuelan debido a las aleaciones y a la selección natural mamá. VOLABA COMO UN HELICÓPTERO.... y yo, aterrorizada, traté de huir pero ella volaba.... volaba DIRECTAMENTE HACIA MIIIIII.... (se desmayó)



Gustavo OTT
"Fotomatón".


Pon un Yago Reis en tu vida.

2 comentarios:

Censuras: